No muevas ni un dedo. Bueno, sólo uno.

Trabajamos 24 horas al día, 365 días al año para que el único dedo que tengas que mover para mantener tus sistemas sanos y funcionando sea para contactarnos.

Amamos los sistemas Linux, el software libre y nos encantan los retos porque con cada uno de ellos aprendemos más y más. Así cuando tú nos cuentes tu proyecto encontraremos la mejor solución.

Conócenos

La gente piensa que somos arreglatodo
Nuestros amigos piensan que somos unos frikis
Nuestras madres piensan que somos los mejores

Pero nuestros clientes nos ven como genios

Jesús Einstein-Velayos

Socio fundador

Entre los sistemas Linux y él hay atracción física. Su curiosidad es insaciable y por eso siempre está cotilleando sobre las novedades tecnológicas y sus ventajas y desventajas.

Le encanta diseñar arquitecturas basadas en software libre teniendo en cuenta las peculiaridades de cada negocio. Te encantará tratar con él porque sabe bien que “nada es absoluto, todo es relativo” y entenderá tu posición.

Sebastián Groucho-Tapia

Socio fundador

Ningún detalle escapa a su cerebro técnico, por eso se lleva casi mejor con las máquinas que con las personas. Pasa los días en su camarote configurando, optimizando y codificando para que tus sistemas sean lo último que pasa por tu cabeza.

Juan Serrano-Gandhi

Administrador de sistemas y seguridad

La resistencia pacífica es su especialidad. Pone los medios necesarios para evitar que nada ni nadie altere la paz de tus sistemas y datos. Afirma que es murciano, pero todo el mundo le dice que parece gallego.

Lydia González-Monroe

Responsable de administración

No hay cita o cuenta que escape a Lydia, todo queda apuntado en sus cuadernos llenos de colores. Ella cuida, mima y compra comida para todos en STR Sistemas. Por eso ella es toda una estrella para nosotros.