No muevas ni un dedo. Bueno, sólo uno.

Trabajamos y aprendemos de manera continua con el fin de que el único dedo que tengas que mover para mantener tus sistemas sanos y funcionando sea el de contactarnos.

Amamos los sistemas Linux, el software libre y la infraestructura cloud. Además nos encantan los retos porque con cada uno de ellos aprendemos más y más. Así cuando tú nos cuentes tu proyecto encontraremos la mejor solución.

Conócenos

La gente piensa que somos arreglatodo
Nuestros amigos piensan que somos unos frikis
Nuestras madres piensan que somos los mejores

Pero simplemente somos 2 fundadores con un gran equipo

Jesús Einstein-Velayos

Socio fundador
Entre los sistemas Linux y él hay atracción física. Su curiosidad es insaciable y por eso siempre está cotilleando sobre las novedades tecnológicas y sus ventajas y desventajas. Le encanta diseñar arquitecturas basadas en software libre teniendo en cuenta las peculiaridades de cada negocio. Te encantará tratar con él porque sabe bien que “nada es absoluto, todo es relativo” y entenderá tu posición.

Sebastián Groucho-Tapia

Socio fundador
Ningún detalle escapa a su cerebro técnico, por eso se lleva casi mejor con las máquinas que con las personas. Pasa los días en su camarote configurando, optimizando y codificando para que tus sistemas sean lo último que pasa por tu cabeza.